Mis Fotos




















































7 comentarios:

  1. Sin palabras, te ves muy muy sexy
    me encantaría estar contigo

    ResponderEliminar
  2. te ves muy sexy nena, cuando pasas por tlatelolco?

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria estar contigo, tengo 20 años y quiero que me enseñes todo de como hacer el amor,pero como le hariamos,donde nos veriamos porque eso de entrar al hotel como que me da pena jaja

    ResponderEliminar
  4. hola guapa estas activa quisiera cogerte muy rico y a cuanto cobras y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. hola amor, tendras un telefono donde localizarte, te me antojaste y marco a tu celular y me contesta un tipo y dice que esta equivocado, por favor mandame un email a lucaspelonpelorico@yahoo.com.mx con tus datos para localizarte y veras que la pasaremos muy bien.

    ResponderEliminar